Sunday, November 05, 2006

Concertina

-nO mAs-

Creo que ya ha sido suficiente de tanta mierda, ha sido suficiente de:

-Tanto networking, carajo, si quisiera que la gente que me da asco del queen y otros lugares me viera les regalaria fotos y hablaria sobre lo que me gusta con ellos.

-De pendejos que critican a otros pendejos (No estoy muy seguro de cual de los dos soy).

-De los pendejos que solo hablan porque tienen boca, y lo hacen para criticar algo que ellos mismos no pueden hacer (No, esta vez no hablo de mi, sino de los que criticaron el podcast).

-De que todo se popularize.

-De que no se le trate a Jodorowsky con respeto.

-De que crean que copiamos a Olallo.

-De los idiotas que ponen sus fotos de pedas en los hi5 y esas mamadas y que tienen comentarios como este: asi o mas alkol! que riko o no se que chingados...

-De copiarle a sultanek el post de la serie de La Serie Ya Basta De...

-De la gente que cree que la musica no es una carrera real (Carajo 4 años de mi vida en eso no son reales? Pero me supongo que 4 años dibujando pendejaditas como vestidos, comicsitos y grequitas si lo son).

Cicatriz (2da Parte)

-De los "grandes" filosofos que se autoensalzan solo por poder entender pomposas, confusas y ridiculas frases para confundir a la gente.

-De toda la gente mierda.

-De todo.

-De los maricas cerrados que creen que su palabra es lo maximo, y que creen poder hablar sabiamente de lo que hacen los demas. (generalmente estos crecieron en los 80's)

-De no tener dinero.

-De los pesimos cortes de cabello.

-De tener que terminar la prepa.

-De tener que ver mañana a la de filosofia.

Y una vez mas:

-De todo.

A,B,C,D

No comments: