Tuesday, October 18, 2005

Rojo Eterno

Me encerre, recree el escondite de infancia...

Pues si...

ayer que lleve una pinche argollota en el labio, nadie me dijo nada, ni que me la quitara ni nada de eso... pero hoy, que llevo una pieza que no se ve, que es de hecho para esconder la perforacion, todos se ponen pendejos y me dicen que me la quite!

Chingada madre, la perforacion no altera mi ritmo de estudio, lo que lo altera son ustedes PENDEJOS LLAMANDOME A DIRECCION Y QUITANDOME TIEMPO!!!

La verdad me recaga la JODIDA HIPOCRECIa de esa persona, tu sabes quien eres, y ERES UNA HIJA DE TU PUTA MADRE...

pero bueno, sigo emputado por eso, el labio se me incho un vergal... ahora parece q estoy triste pero hace rato parecia negro...

La verdad, por mas que me chinguen, o que me quiten las piezas, no van a poder quitarmela, saben porque? porque es un pedazo de mi cuerpo, es parte de lo que yo soy, no es solo algo para verme merol... nel esas son chingaderas, lo mio es saber que una pinche institucion mierda no puede controlarme, que no van a cambiar mi forma de ser, de vestir, de peinar o de actuar, y creanme, no seran los primeros, ya antes lo han intentado, y obviamente no lo lograron... pero veremos quien se cansa primero, y les aseguro no sere yo...

(Ocious Fucking Mad Rant)

No comments: