Tuesday, October 18, 2005

Agradecimientos

ok este post es para agradecer con toda mi alma y corazon a aquellos culeros hijos de su puta madre que nada mas estan para chingar mas en la putisisisisisisima vida...


Gorda puta... tu nombre ni vale la pena mencionarlo! simplemente chinga a tu madre y ojala te viole un pinche wey con un bat... porque no creo q nadie te quiera meter el dick

Carmen... eres una pinche hipocrita hija de puta, nada mas nos ves con tu cara de pendeja para que te creamos nuestra amiga... pues sabes: CHINGA A TU MADRE!

El wey de historia... dios, en este maldito periodo solo tuvimos una clase! y maldita sea miles de horas de clase! dios lo maldiga... pero en su puto examen de mañana tendre... algo de calificacion

Todos los hijos de puta de la secundaria que seguramente estan en la carcel en estos momentos...

Algunos de 6° del año pasado, me cagan! YOU MAKE SICK CUNTFUCKERS!

Ander... no se cabron pero el simple hecho de que existas me caga y no me caga asi nomas, me caga a sobremanera!

y bien por ahora son todos, pero creanme volvere!

No comments: