Sunday, October 30, 2005

From the beggining...

Bien, estos dias han estado algo locos jaja...

El jueves la chingadera de las ofrendas, casi no tuvimos clases, y la verdad tuvimos la mejor ofrenda, pero tenia que haber un chingado dilubio, se chingaron todas las demas, la nuestra si aguanto y aun asi lo cancelaron... pero ya ni pedo al menos estuvo chido armarla, ahora hay que ver que chingallos dicen el lunes...

Luego de eso peda en casa de Tuf, son poca madre todos, estuvo chida la peda aunq leve, llevamos a tona... del cual ya habia hablado en posts anteriores, total que la peda paso chido... al otro dia no habia mucho que hacer en la mañana, pero en la noche habria una fiesta donde se supone iban todos los del salon (jaja) total no sabia si ir, yo creia que ya no, y total me fui con mis papas a sears, y dije... oh que demonios! llevenme a la fiesta (por favor) y asi lo fue a pesar de que no sabiamos donde chingallos era y mi papa se emputo, pero hasta a un viejo amigo fuimos a ver para que nos dijera como llegar (y si queria ir a la fiesta pero aun asi no fue por sus achaques).

La fiesta estuvo medio bien, y tona estuvo presente de nuevo aunque tuvo que entrar de contrabando, pero estuvo bien al final, ya que se fueron todos me quede alli con tuf, ksto, oscar, frida, tania, viri, gaby y omar... aunque claro ciertas personas( viri y gaby) nos abandonaron para irse a dormir a sus casas ¬_¬ pero los que nos quedamos alli nos mantuvimos juntos hasta que se fueron tania y oscar, ya despues los que quedamos salimos de la casa a las 8 30 am... pasamos a casa de betty para no morir y nos fuimos...

Ya el sabado no hice nada mas que jugar episode III buen juego :D

y hoy domingo no se que chingallos hacer con el jodido trabajo de etimologias... alguien ayudeme!

No comments: