Thursday, October 20, 2005

Karn Evil

Welcome back my friends to the show that never ends...

Estoy en una extraña crisis... etica y moral o no se q... en mi extraña lucha contra una pseudo institucion que se cree que puede cambiar algo que mis padres permiten, que yo permito, y que hasta incluso Dios permite.

Se creen que forman a la sociedad, pero solo son parte de ella, sin argumentos para pelear contra la razon... se escudan tras un reglamento sin fundamentos (si al carajo que me chingue quien quiera por decir eso, pero tal reglamento no tiene fundamentos en las reglas de la sociedad.

Pero bueno... mis conclusiones son:

Una perforacion, forma parte de mi, y si forma parte de mi lo hace tambien de mis principios, y esos, no los cambio porque una chingada institucion lo quiera.

NO ESTAN EN LO CORRECTO... y si, es mi punto de vista, e igual que el de ellos es bastante respetable, pero si quieren una buena institucion, la gente se debe de sentir bien en ella, y si no se siente bien, se van, y eso ya lo saben, por eso es que ahora no hay tanta gente, y quien me lo niegue... ultimadamente sabe a donde puede ir... al queen.

No comments: