Friday, May 20, 2005

The Revenge Of The Sith...

Pues asi es, no fui a la premiere, no fui al estreno mundial, pero fui el dia del estreno.
No fui con posers, no fui con gente mierda, fui con un hermano y con un amigo que espero poder considerar hermano algun dia.

No fue THX lo cual si estuvo mal, nos lo cambiaron por un puto DTS, pero bueno eso no viene al caso; lo que si es que son los mejores $46 que he usado en mi vida, ¿por que?, pues porque no solo fue la conclusion de una saga, fue toda una mezcla de sentimientos, toda una explosion sentimental diria yo...

7 veces, llore 7 veces, incluso una en los creditos, y esa fue la mas rara, desde que vi el episodio 2 solo he vivido para una cosa, para ver el episodio 3, y ahora que lo vi no supe para que viviria, ahora se, que para verlo muchas veces mas, para un maraton de toda la saga, y con suerte, con mucha suerte, ver realizados, el 7, 8 y 9, se que eso tal vez nunca pase, pero esperare.

Ahora, la pelicula, es tan pero tan emotiva, si eres un fan, si quieres saber la verdad, y si quieres que Star Wars marque tu vida. Se que muchos diran, la nueva trilogia es una mierda, Lucas es un estupido, pero que piensen lo que quieran, si solo buscan efectos cabrones pues si los encontraran, pero si buscan solo batallas sin historia... me queda decirles vayanse al carajo y comprense esas peliculas historico-epicas que tanto sacan ahora, alli encontraran lo que buscan, pero no, no, en Star Wars encontraran una historia, tal vez tan clicheada, pero que estan pero tan original, y revoluciono tanto sus tiempos, marco una era, y se convirtio en todo un mito.

Solo me queda decir, loq que la han visto, los que son fans, ustedes son la neta.
A los que no les parece, bueno siempre podran ver peliculas "graciositas" como scary movie y ese tipo de mierda.

May The Force Be With You, Always...

No comments: