Friday, May 20, 2005

Love Is No Big Truth

Alguna vez han sentido estar tan cerca de eso que tanto aman pero al mismo tiempo estan tan lejos?
Claro que lo han sentido... y si no, pues eventualmente pasara.

Estar cerca de una persona a la que hasta ahora no he encontrado un defecto que me moleste, ni uno, todo lo que conozco de ella me gusta, su cabello, su cara, su cuerpo, su sonrisa, su forma de ser, ella.

Su simple presensia, su olor, algo a lo que le llamo bittersweet flowers, es un sentimiento tan fuerte, tan pasional, no se que es lo que en realidad siento, la quiero, demasiado, no crei que eso me pudiera pasar con ella, simplemente paso, asi, sin mas, el problema es que cada vez ese sentimiento se volvia mas y mas fuerte, el estar con ella me hace sentir mal, ese deseo de tenerla, ese deseo de amarla, ese simple deseo de ella.

Es algo que simplemente se siente mal, no poder verla a los ojos, no poder resistir esa ternura que emanan, no poder sentirla cerca, eso es lo peor de todo.

Ahora lo unico que espero, es poder tener el valor y la fuerza para decirle esas palabras que nos pueden unir tanto, o distanciarnos mas de lo que ya estamos, nada pierdo, es mas podria ganar, el quitarme este sufrimiento, pero en realidad sufro? Se siente tan bien estar asi, sentirte mal por algo que tanto anhelas, y si lo tuvieras y no es lo que esperabas? y si no la tienes y sigues creyendo que lo que puedes tener es lo que esperas? Que es lo mejor?

Lo mejor a mi parecer, no es que te complazca, es tenerla, "Love Is No Big Truth Driven By Our Genes, We Are Simply Selfish Beings" Palabras sabias de Eirik y Erlend, solo buscamos lo mejor para nosotros, el que pueda encontrar lo mejor para su ser amado, realmente encontro el amor, pero le es reciproco? Deseo, poder sentir eso, que ella se entregue a mi tanto como yo me entregaria a ella, con esto no quiero decir q yo puedo encontrar el amor, quiero decir que quiero dar todo lo que tengo para tratar de encontrar junto con ella esto.

En un principio, queria hacer de este peor que mediocre escrito un poema, en ingles, pero senti que las palabras no me saldrian, en este momento no se porque, asi que preferi esto, simplemente contar como me siento, y asi lo fue.

Perdonen mi mediocridad como escritor, solo trato de expresarme, no de gustarles
(Podria parecer que hablo solo porque casi nadie lo va a leer pero a los que lo hagan, muchas gracias).

"Love Is No Big Truth"

No comments: