Saturday, May 28, 2005

Noches De Tonayan...

Un buen dia, opacado por una noche rara, y temo que debo decir confusa, que me duele y es triste...

El dia: Muy tranquilo, rodeado de gente, unos amigos, otros extraños y otros, gente que quiero conocer mas, un dia muy confuso, pero que al final no me arrepiento de haber vivido.

Comenzo como un dia normal, con la unica diferencia de que hoy llegaria un primo de acapulco para hacer un examen en la uni, y que hoy iria a casa del seños A, junto con el señor E y otros tantos como el señor T, que es muy chido y el señor P, que neta me cae pocamadre, es un dia que... aggg callate tu hijo de tu reputisima madre!*... es un dia que se veia bien, como para quedar en casa del señor A para dormir, al final no se pudo... razones ajenas...

Llegan mis papás por mi, se los agradezco, traen a mi primo, la conversacion es obtusa, casi, como si no fueramos familia, eso es totalmente indiferente, no creo que afecte la historia, ya en mi casa juego un poco con el señor D, S, Y, y R, despues de cenar y pasar un rato de aburrimiento, deciden ir a dejar al sr D y S, pero haciendo escala en un parque; es aqui donde la historia se vuelve rara...

El sitio geografico es Polanco, no hay nada malo, incluso es bueno, hay risas, felicidad, ambientado por la musica de Austin Tv.
El sr D queria comprar algo a lo que le llamaba "tonatiuh" una bebida a la que le podriamos decir de dudosa calidad debido al precio, al final la compro, y fue mezclada con Fresca, llegamos al parque, fuimos a los columpios, donde esperamos entrar en "calor" por decirle de alguna manera, el tal "tonatiuh" me cayo bien, era buen pedo, es mas el cabron me puso pedo, fui el unico en ponerse asi, en parte porque no lo soltaba y lo tomaba como refresco, eso estuvo bien, me puso feliz...

Alli comenzaron una serie de pruebas y juegos tontos pero al mismo tiempo comicos, colgarte de aqui, pasar hasta alla, hacer tal cosa... todo era tan bueno y tranquilo, todos conviviamos en una paz que nos hacia felices, al menos asi la sentia...

Este es el momento donde se pone feo; todos juntos girabamos en uno de esos juegos que te agarras con las manos y comienzan todos a correr y luego suben los pies para "volar", el sr S le pega al sr Y y este ultimo sale volando, algo realmente ilarante, hasta aqui sigue bien, una o dos vueltas mas dimos hasta que todo se puso feo, por cierto en una de esas vueltas en mi estado, sali corriendo y me cai de manera comica, a la siguiente vuelta, no aguantaba mas, como pude me solte y cai en la grava, comico hubiera sido si no hubiera traido un pantalon del sr Y, ahhh que mierda, despues de un momento tan bueno, despues de llegar al climax todo se va a la mierda por un egoismo totalmente material; o es que a caso yo me encabrone y mande a todos a la mierda cuando le regale mis pantalones y camisas al sr Y solo porque no me quedaban?, entonces si no fue asi, porque por un pantalon roto todo se fue a la mierda?, por el egoismo...

Despues de que paso eso, el sr Y enfurecido mando a todos al carro, el fue el primero en subirse, luego los demas, alli me empute yo tambien al pensar sobre lo que antes ya mencione, pero bueno, a razon de mi estado, el sr R me dijo que me durmiera, el solo dijo que durmiera, pero yo sabia que el no queria que me mareara debido al movimiento, asi que me recoste mientras el me daba un abrazo protector, el sr D se fue, el sr S me dio un kleenex para tapar la sangre de la rodilla, el sr S se fue, en el camino de regreso, me di cuenta de que la rodilla no solo me ardia, sino que tambien me dolia mucho, pero ese dolor no se compara al dolor que te provoca el que una persona a la que le darias todo, te deje sin nada, esto sentimentalmente, vamos a subir un puente, el sr R se pone a buscar algo que oir en el radio, nada nuevo, pura basu... que demonios, es Misread lo que escucho?, si ese piano es inconfundible, oye regresale!, claro que me gusta esa cancion... pienso: puta madre bueno entonces no le pongas no eres digno de oir algo asi... fue eso a caso una vision? pues no se lo que haya sido pero se los agradezco Erlend y Eirik.

Despues de haber escuchado ese corto momento de placer y felicidad, tuve que escribir esto, claro, oyendo Riot On An Empty Street, asi es como esto acaba, con una muestra gigantezca de egoismo y de materialismo, terminando una noche que pudo ser tan buena, no importando ni la sangre, ni el dolor, ni el ardor, ni mucho menos la felicidad... Pero aun asi, sr Y puede estar seguro que yo daria mi vida por la suya.

And All That Surrounds You, Will Fail...

* El señor Y diciendo que silencie estas teclas que son el unico medio para liberarme de una tristeza que me saca lagrimas de los ojos en este momento, nunca, nunca las silenciare...

Pd: Este ha sido el punto mas alto de mi carrera como Blogman...

No comments: