Sunday, May 15, 2005

Jack Y Meg...

Jack Y Meg White, En vivo, los fui a ver, hoy, 14 de marzo del 2005, despues de tantos problemas, una "amistad" que al parecer se desintegro, mi momento mas desesperante y decadente, pero al mismo tiempo el mas emotivo, extasiante, y me atrevere a decirlo exitante.

Amigos, que son, como lo veo desde hoy, son personas que siempre estaran alli con tal de estar contigo, personas que pueden darte algo sin que se los hayas pedido, que te pueden dar un cariño y apoyo muy grandes.

Ahora, hablemos sobre el concierto, abrieron, llegamos muy muy temprano, compre una playera apostando que el hambre no me atacaria, grave error , fuimos por los boletos, entramos casi luego luego, tomamos un lugar, en ese permanecimos un tiempo pero poco a poco nos acercabamos mas al escenario, acercabamos mas a muchas cosas, no solo al escenario; un tiempo casi interminable de espera, nos paramos todos, y pues llego ese momento, estuvimos rodeados de gente antes de que iniciara el concierto, casi no te podias mover, mira a la derecha, que veo, que niña tan linda, Red Bracelet-Purple Hair, miro a mi derecha pero mas abajo, que veo... no era una niña glam, no era pop, nada de eso, era simplemente ella.

Tenia algo, ese algo que tienen ciertas personas que te atrae a sobremanera, habia momentos en el que no la podia dejar de ver... dios las luces se han apagado, todos se "calman", ella y yo estamos cada vez mas cerca, afortunadamente para mi empiezan los empujones, terminamos los dos casi pegados a la barrera central, ella frente a mi, yo la agarraba de la cintura, no la queria soltar, no queria separarme de ella, era un momento que me hacia sentir tan, tan bien, la musica de los greenhornes (o hornettes no recuerdo), mezclada con este extraño sentimiento de este tambien extraño "amor", era algo que yo sentia - antes de que empezara el concierto habiamos hablado con ella, chistes, comentarios, distintas cosas, parecia que iba sola - ahora volviendo a ese momento... era algo que sentia, no queria que eso terminara, tenia que aferrarme a ella, cada vez mas empujones, nos alejabamos mas y mas, aguante todo lo que pude...

Nos separamos, no lo suficiente, uno de mis amigos estuvo cerca de ella asi que le pedi su telefono y su nombre, Esther - me agrada si lo pronuncias con esa "D" -.
Se prenden las luces, llega ese momento en donde se apagan de nuevo, entran Meg y Jack, las primeras 3 canciones salte y trate de cantar, pero cada vez, nos alejabamos mas, con los empujones, perdi no solo a un amigo, sino tambien a "eso" que me hacia aferrarme a seguir vivo entre toda esa gente, mi decadencia fue tal, que quize salir, irme y tirarme en el piso, gracias a Dios, mi amigo no me lo permitio, aguante todo lo que pude, y lo hice bien, pero durante la mayor parte del tiempo fui ese antipatico que esta parado deseando la muerte de todos los presentes, pero al fin, ese ultimo animo, ese ultimo refuerzo, Seven Nation Army, la penultima de las canciones, salte tanto como pude, y la cante tanto como pude, era como si esa antipatia, se hubiera transformado en esa efusividad que estaba reprimida, escondida atras de tanto odio y asco de la gente, se transformo en energia, esa que me permitio seguir alli, me senti tan bien en ese momento...

Acabo, las luces se prenden, despues de un rato encontramos al amigo desaparecido - ese q nos compro todo porque pareciamos sus hijitos - pero hubo alguien que no pude volver a ver, a ella...

Seguire esperando a que conteste, o a que me llegue el valor para marcarle...

Ah, y que porque dije lo de los amigos, solo dire, gracias sultanek, gracias Raidiux, gracias.

Seguire Esperando...

PD. En el post anterior dije que los cds de yes 80'eros eran mierda pero no es cierto, owner of a lonely heart solo fue un single hecho exactamente para que la gente pensara algo distinto, o al menos asi lo veo, como lo que paso con more than words de extreme

No comments: