Monday, February 12, 2007

Love Star

Pues bien, regrese hace menos de una hora de la escuela porque supuestamente estaba enfermo por haber comido una Big Tasty ayer con papas, McPatatas y refresco, todo con queso... Si el refresco también...

Después de entrar al baño me dije... Oh mierda pero no estoy enfermo... solo eran gases, pero bueno ya estoy en mi casa y eso es lo que importa ya que hoy realmente me di cuenta de lo mucho que aborrezco estar en la escuela, odio al 70% de mi salón, me desagrada sobremanera sus chistes reciclados semana tras semana, su ineptitud, su actitud, su deformidad, y sobre todo... El estar en la escuela.

En verdad el simple hecho de estar en ese salón es un hastío, a grado tal que hice una actuación digna de un grammy... Si ya se que los grammys son para música, ese es el punto... solo para dejar la escuela y poder estar tranquilo en mi mansión.

Ya se que estas leyendo esto, y no, no te demandare, al menos por ahora...

urbanrunners.net rulea... el PK rulea!

Huevos a los maricas de pene pequeño que se la pasan oyendo metal...

7 comments:

sultanek said...

Motörhead no es metal, asshole!

sultanek said...

oh vatya me he puesto el saco!

sultanek said...

pero que pequeño me ha quedado, joder

sultanek said...

ahora escribes como dross, pinche nena de ovarios pequeños y deformes

Anonymous said...

Pinche joto

sultanek said...

¿Quien, el, tu o yo, o dross?

Anonymous said...

par de pendejos