Thursday, February 22, 2007

I'm not sorry...

Ya que no fui a la escuela por la lesión (que por supuesto exagere) de ayer, he tenido tiempo para huevonear, y mas aun gracias a la bendita hueva de la escuela y sus juntas de consejo que mañana tampoco iré.

Antes me consideraba con la elección del hinduismo como religión, pero ayer me di cuenta que no tengo una.

Por un lado nací católico, incluso fui bautizado e hice mi primera comunión, al crecer, entre en desacuerdo con los supuestos preceptos del catolicismo, en este momento me encontré en una especie de voragine no tan agitada por encontrar el nuevo camino.

Me considere sin religión durante un tiempo, hasta que leí el Bhagavad Gita y mas recientemente la Autobiografía
de un Yogi, muy buenos libros sin duda, y llenos de espiritualidad; me agrada bastante la idea del hinduismo y la perfectibilidad mas no me encuentro especialmente emocionado por la idea de no comer animales. Todo lo demas esta bien, creo en lo que Paramahansaji presenta en su libro, y me agradaría practicar el Kriya, pero no me considero hindú.

Es decir, estos preceptos son los que me resultan mejores y que pueden ayudar a mejorar al hombre, y al decir que no tengo religión, me refiero a que no importa ya cual tenga, da lo mismo, mi religión no tiene nombre, creo en Dios y punto.

Por cierto, detesto a esos católicos del carajo que se van a poner ceniza en la frente... que carajo? y no comer carne? Pinches hipócritas... Ayer no abrieron los tacos de la esquina por eso... ojala y un día estalle el vaticano y todos los templos católicos...

Ah si, por cierto, ayer fue miércoles de plaza... y algunos dicen que también de ceniza y es por ver ayer a tanta gente con mierda en la cara que comencé a pensar en esto...

Hector was the first of the gang with a gun in his hand. And the first to do time....

No comments: