Thursday, February 22, 2007

First Of The Gang To Die

¿En que momento al hacerte amigo de una persona firmas contrato de exclusividad?
Según mi poca experiencia, en ninguna momento.

¿Entonces porque hay gente que se cree con el poder de controlar a sus "amigos"?
Creen que pueden decirles que deben o no hacer, a que gente ver o no ver, con quienes pueden o no andar, y a que gente dejar de hablarle solo porque ellos se lo piden y después chantajearlos con que si no lo hacen su amistad terminara.

Esto no lo digo por un caso en especial, ya que paso cuando conocí a sultanek, paso en quinto grado, y de hecho ahora esta pasando.

Nunca he sido una de esas personas, le hablo a quien quiero hablarle, no dejo que otras personas cambien mi opinión, y no me dejo llevar por suposiciones, si le caigo mal a alguien, no es mi problema, es de ellos. (Nota: Solo hay una persona en el mundo que me cae mal y desearía su muerte, el maestro de historia, su nombre es Sergio Gutierrez si alguien lo encuentra en la calle favor de atropellarlo o golpearlo hasta dejarlo en coma. Su enorme nariz lo hace inconfundible.)

Esta serie de comentarios vienen a relucir porque, no toda la gente es como yo o como sultanek, el común denominador se deja llevar por las apariencias, prejuicios y sobre todo por lo que le dicen los demás.

--A partir de aquí comienza el post personalizado--

Something in you caused me to take a new tact with you...

Es probable... Seguro que estés leyendo esto, y sepas porque lo escribo.

No recuerdo precisamente en que momento paso, pero si, me gusta, y no quiero que ella tenga problemas, no es su culpa, y no hay razón para que estés molesta con ella, debería ser conmigo con quien estuvieras enojada.

Quiero reiterar que ella no tiene la culpa de nada, solo yo. Y que no porque a mi me guste te deberías de molestar con ella, eso no se puede evitar; claro aquí comienzan los "problemas" éticos y morales de "ella es mi amiga, no le puedo hacer daño" y créeme eso es una mierda.

No están muy claras mis ideas en este momento, pero seria bueno que habláramos de ello.

Forces of containment they'll shove their fat faces into mine, you and I just smile, because we're thinking the same line...

No comments: