Wednesday, July 26, 2006

Mambo Sun 2.0

I need a mambo sun...

*












I was dancing when I was eight...
Yo recuerdo haber tenido un tema para postear... pero como mi hermano quiere usar el ordenador solo le dare en "Save as Draft" y volvere en un rato...

-Away-
Bien comenze este post como a las 11 de ayer... y lo reinicie... o incie a las 4:42... Varias horas despues... sigo sin tener un tema, pero espero que mientras termino de hablar por telefono se me ocurra uno...

-On The Phone-
-Online-
Ok... creo que debo dejar de hacer lo de los estados... de todas maneras esto no se lee en tiempo real...

I'm Dr. Strange
La situacion al fin se ha estabilizado totalmente (o estamos en el ojo del huracan... que creo es lo mas probable), no hay mas problemas con mis papas, ni con la escuela, ni con nadie mas, tal vez solo uno que otro problemilla que se aparece por alli, pero sin importancia.

Creo poder decir que al fin las cosas estan mejorando, y creo que en todos los aspectos -excepto en que estoy enfermo claro, pero ah... ya me recuperare- Todo va como deberia, al rato o mañana me ganare el melate y comenzare un spree (aun no se si killing o shopping) para disfrutar del dinero y posiblemente del mediterraneo.

Resumen de las ultimas semanas:
-No mas fisica ni quimica en mi vida, a partir de ahora solo hay 5 elementos: Tierra, Agua, Fuego, Viento y Futbol.
-La lista de Cds esta mas incompleta que nunca, ahora ni anoto los que quiero.
-Fui a ver a Lucybell y son lo mas cabron que he visto en vivo, les doy el shakthy de platino.
-Sultanek gano boletos para ver a Bloc Party como verdaderos (h)ijos de puta (VIP).
-Me enferme.
-Fui al ortopedista por eso del pie plano... Y ahora tengo plantillas... no sabia que se podia tener tanto equilibrio.
-Eso del ejercicio si funciona.
-Compre un DS Lite.
-Compre New Super Mario Bros. (Muchas semanas despues de no tener juegos de DS)
-Acabe New Super Mario Bros. (Me parecio un excelente juego, y le hace justicia a la serie, mas no es el mejor de los marios de 2D).
-No he leido absolutamente nada en las vacaciones, y hace un año lei 5 libros.
-Ya no tengo juegos de DS por terminar :( Ni dinero para comprar mas.
-Ni para Cd's.
-Ya no me gusta quien me gustaba, y quien se supone que ahora me gusta ya no me va a gustar... por confuso que no parezca.
-Entre mi ranking de 5 episodios favoritos de los simpsons, el de la marina entra como por 4 lugar.

El ranking seria el siguiente:
-Cuando van a New York.
-Cuando Lisa va al museo.
-Cuando Homero trabaja en Sprawl Mart (No es una parodia de Wal-Mart).
-Cuando Homero esta en la marina.
-Cuando Homero trabaja para el señor "escorpion".

-Usted no me cae bien y yo no le caigo bien.
-Usted si me cae bien. -Pues usted a mi no.- Deberia tratar de conocerme mejor, puedo hacer una excelente imitacion de Columbo: Entre otras cosas... eh... voy por un vaso de agua...-

Ahora que lo pienso deberia de hacer una de los mejores gags.

-"A-to-mi-co, se dice a-to-mi-co."
-"Puedo hacer una excelente imitacion de Columbo..."
-"Voy a salir vivo de este pueblo aunque me muera"
-"Is there a New Mexico?!"
-"Abuelo como te quitas los calzoncillos sin bajarte los pantalones?"

Get it on, Bang-a-gong!
Creo que este post ranquea entre los peores que he hecho ya que definitivamente no tenia nada sobre que escribir... espero volver con algo mejor.

*Relayer de Roger Dean, para Relayer de Yes.

No comments: