Saturday, July 29, 2006

Carolina Rig

Estoy maldita sea aburrido...

(Todavia Nada)

Esta es la situacion:
El video del **** **** no se baja tan rapido como quisiera, tengo sueño, creo que ya no estoy enfermo, mi messenger sirve para un carajo y creo que por eso sultanek se desconecto, son las 03:15, Claypool ya no me acompaña, ahora estoy con Emiliano Zapata...

Still Don't
Ya me quiero despertar para poder desayunar... el unico problema es que no he comenzado a dormir... Este post solo lo escribo para mantenerme despierto, pero no tengo razon para estarlo.
Se podria decir que estoy despierto para postear y que posteo para estar despierto.

Not Yet
Zapata ya no me acompaña. Estoy ahora con Øye.
Lazy se puso a ladrar como loca... ahora tambien me acompaña...
Estoy buscando algo "interesante" para escribir... aun no lo encuentro.

Radio Jolly/Prego Amore
Trate de buscar hace rato algun sonido en la guitarra para hacer un riff e intentar componer algo... falle. Me pregunto si lo mio podra ser la composicion, al menos de lyrics.

Every party's got a winner and a loser
Lo proximo que comprare cuando tenga dinero sera un teclado. Hay una casa en Nueva Orleans...
No work and no sleep makes shak a dull boy.
Que flexibles son los perros... si saben a lo que me refiero.
Mi iPod ya no tiene espacio libre.

A sudden rush
Lazy con un carajo deja de rascarte! Maldita maldita sea.
saskjlakjl j jdmkj nvjn lskjf kjdiekj nklsjdfkuoskejn kdjfosike sllku keljkfskllsksñl fddklqjoiueisoksjokljkñk ñk ñk ñk ñk ñk ñk ñkñkñk ñk ñk ñk ññk ñk ñk ñk ñk ñk klñ
Todos tenemos un precio.
Quiero vivir en:
New York
Londres
Torino
Roma
Lombardia
Dinamarca
Noruega
Iquique
Bariloche
No Mexico
Tal vez si en Merida, estan muy sabrosas por alla.

Ghost Trains
El cuarto de libra doble de mc donalds es media libra, asi como 4 cuartos de libra son una libra.
La whopper es la respuesta de BK al cuarto de libra... quiero una hamburguesa...
Cuando el noruego acabe de cantar me alargo... si asi es me alargo.
Quiero pagarle a ********* por tener **** .
Esto ya no funciona.
Quiero un nuevo desktop.
Soy etereo.
Y estereo.
I can see you in the morning when you go to school...
zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta zeta...

The Wine Kone es chido...
Me borro...
Pobre Eleno...

1 comment:

the walrus said...

wey ya estas desvariando bien cabron: aprende a dormir¡¡