Friday, July 07, 2006

Encounter

Rhayader


*







Ya llevaba un tiempo sin tener problemas relativamente fuertes con mi familia, pero como es costumbre, ha vuelto a suceder...

Otra vez por parientes ajenos a los que usualmente estamos en esta casa... He aqui la situacion:

Estoy en mi casita, viendo los simpson muy contento cuando llegan unos tios; en una vez anterior que vinieron, jugamos cartas en la sala, y, no me pregunten por que, creyeron que hoy seria igual, que de nuevo iria con ellos y estaria desperdiciando mi tiempo (que no difiere mucho de lo que suelo hacer, con la diferencia de que ahora lo desperdiciaria con mas gente), asi que preferi quedarme en mi recamara.

Hice mi cena (antes de que ellos llegaran) en vez de comer lo que ellos comerian, que serian tacos... hay que mencionar que durante todo el tiempo que han estado aqui, han venido en varias ocasiones a decirme que me vaya con ellos, a lo que me he negado. Llegaron mis hnos. asi que mi papa vino para preguntarles que querian cenar, aprovechando tambien para ordenarme que me fuera con ellos, a lo que respondi con un sarcastico "seh", me dijo que que poca educacion tengo, y cosas de ese tipo que solo ignore, me pregunte que por que lo ignoraba, que le hiciera caso ordeno, solo lo mire. Aqui note que sentia una impotencia al saberse con un nulo control sobre mi ahora. Tal vez sea mi padre, tal vez viva en su casa, coma su comida, todo eso, pero no soy de su propiedad. Hizo el movimiento aparente de darme un golpe, al cual, en vez de hacerme hacia atras, levante la mano para pararlo, su mano no me toco, no se si solo trataba de "piñarme" o si realmente queria darme un golpe; se fue, no sin antes decirme lo usual, que no volviera a pedirle algo.

He llegado a la conclusion de que, eventualmente, mi relacion familiar se ira debilitando, al grado de convertirse en una de esas amistades que se dejan de frecuentar por el hecho de terminar la primaria/secundaria/preparatoria/loquesea, no se si pasara esto o no, tampoco se si pasara con todos, pero asi lo veo por ahora.
Creo tambien que, debido a la imagen que ellos ya tienen de mi (y que no pienso cambiar), terminaremos cayendonos mal, y viendonos solo eventualmente en las reuniones forzosas.

Con todo esto no quiero decir que no nos queramos, yo los amo, y ellos a mi, pero no hay que confundir el amor, con la convivencia, ya que esta ultima no es eterna.

Quisiera que esto no pasara, pero lo que hasta ahora se muestra no parece tener un gran final.

PD: Mis rants familiares podrian deberse a la adolescencia, si, tal vez.

*Fotos de Italia sacadas de www.fifa.com.

No comments: