Friday, November 18, 2005

Non me lo se spiegare

A continuacion una serie de quotes que me agradan y son de mi autoria...

"Podran tomar mi cuerpo si me hablan bonito pero no mis ideales" - Shakthion

"La felicidad no es mas que esos efimeros momentos en lo que no te sientes miserable" - Shakthion

"No volvere a creer en nadie mientras que no sepa si creen en mi" - Shakthion

"Todos necesitamos algo, y eso es ser necesitados" - Shakthion

"¿Que clase de gente come chon-chos? Gente sin alma" - Shakthion

"A cada bote de la pelota me olvido un poco mas de ella" - Shakthion

"¡Son Sodomitas!" - Shakthion

"El olvido seria mas facil pero realmente no quiero olvidarte" - Shakthion

"Silva, conoces al wey de Miranda!?" - Shakthion

"Oh mira una vaca loca, y vaya que esta loca!" - Shakthion

"Un hot karl es cuando... " - Shakthion

"El Dirty Sanchez quiere decir... " - Shakthion

"No mames! Veo mi casa desde aqui... ay dios si la puedo ver" - Shakthion

"¿Realmente crees que voy a poder dormir tranquilo oyendo Carmina Burana?" - Shakthion

"Si me dieran una moneda por cada vez que me le he declarado a alguien sin obtener resultados, creeme que el mundo no seria de Bill Gates" - Shakthion

"Al fin he logrado olvidarme de ella..." - Shakthion

No comments: