Thursday, November 17, 2005

Balance

Fue todo un dia, muy bueno debo decir con los cuates de la escuela en el tepozteco, pero pues eso no lo contare, las fotos alli estan, y como dicen una imagen dice mas que mil palabras; lo que aqui dire va a ser la forma de mierda en la que las cosas que hago estan destinadas a acabar.

Mi papa reviso mi mochila y vio mis calificaciones, si, muy mierda, baje casi dos puntos de promedio, reprobe en una materia por no querer trabajar, las otras dos no tengo una explicacion totalmente exacta.

El problema aqui es que hoy es el cumple de tuf, asi que habia reunion en su casa y mañana nadie va a la escuela, claro, las nerdas, unos cuantos y el pendejo de eder...
No estoy feliz con las calificaciones que obtuve, pero las saque y asi fue, no me puse a rogar por trabajos que no realize ni tareas que no entregue, se lo que hice y lo que no, y lo acepto gustosamente, porque esas calificaciones son el reflejo de algo que hice, o simplemente no hice; pero porque digo que las acepto gustosamente? porque se que de alguna manerahablan de el trabajo que me costo algo, lo que tengo que mejorar, y lo que debo mantener, no las veo como algo que hice mal, sino como algo que debo mejorar.

Di mi palabra, que crei como hombre, debe ser una de las cosas mas valiosas que puedes darle a alguien, pero no importa, y no importo, lo unico que me pudo decir es que no hago absolutamente nada, que no trabajo, que ni si quiera para mejorar las relaciones familiares he puesto de mi parte, que todos los demas hacen las cosas, que yo no pongo de mi parte para nada si no que los demas lo hacen.

Si, claro si asi fuera hace ya mucho que mi hermano y yo nos habriamos vuelto a pelear, que estariamos enojados como antes, pero si asi lo ve pues que lo haga, es muy su pedo...

Por esa desconfianza, siento un profundo dolor, ese tipo de dolor de cuando sientes que nada de lo que haces vale la pena, porque realmente no es valorado ni por quien supones deberia hacerlo, o ni si quiera es tomado en cuenta, es mas bien ignorado...

No quiero hablarle mas, para evitarle el tener que decir que tiene q hacer todo lo posible por no "seguirme mi juego".

Solo quise llorar, una lagrima salio de mi ojo, espero sea suficiente, mientras tanto, he aprendido que realmente, no puedes esperar nada de nadie, absolutamente nadie, porque cuando la gente que se supone cree en ti, te quiere, aprecia lo que haces, y parece todo estar bien, las cosas se joden, y te das cuenta de que realmente lo que esperas o esperaste de la gente no es real, y ni lo que tu puedas hacer creer a la gente lo es, porque aunque el mundo en el que vivas sea color de rosa, los demas quieren hacerlo negro.

Mi conclusion final es, no volvere a esperar nada de nadie, si se que no esperan nada de mi.

Todos necesitamos algo, y eso es ser necesitados.

No comments: