Friday, November 11, 2005

4,3,2,1...earth below us, drifting, falling...

Este fue uno de los mejores dias que he tenido en la prepa...

Tuvimos una salida a tlazala, el camino fue entretenido, ambientado por las bromas con los compas y las chavas, eso durante todo el camino.
Al llegar dejamos las cosas y vimos como estaba el biz, ya luego nos fuimos a donde ibamos a hacer una practica de violo que fue mas bien un rally.
Me habia tocado con un equipo medio muy piteron, pero dije ni madres y me fui con el pt, el fedo, el eddy, sam e ivonne... que que? que comienza la madre esa y mi equipo sale en chinga a pesar de pt... subimos luego luego y colectando las cosas (que claro no agarramos ni madres al empezar. Ibamos colectando todo lo que nos pedian jeje, faltando muchas cosas claro...
Pero eso no es lo importante, si no que nos ayudamos muy chido y trabajamos en equipo (ya saben el caballeroso shak ayudando a ivonne... y a los demas cuando lo necesitaban.
Esto del trabajo en equipo se puso mas cabron cuando el camino desaparecio y teniamos que ir trepando con las manos y jalando a los demas... pero cuando realmente se complico fue cuando pt no pudo subir, y como vimos q nos estaban alcanzando los demas dejamos ahi al eddy para q lo ayudara... aunque tampoco pudo y nos alcanzo...

Fuimos los primeros en llegar a la cima, nos faltaron algunas cosas pero las logramos encontrar con la habilidad de resolver enigmas baratos del fedo, la habilidad conjunta de capturar insectos y buscar cosas, y mi habilidad de acomodar plantas y encontrar tierra para tallar y hacer creer a brandy que era una piedra triangular...

A la bajada nos fuimos por otro camino donde se supone eddy era la avanzada... pero realmente avanzo y lo perdimos, asi que fedo y yo ante un camino inexistente y un grupo de arbustos nos vimos en la necesidad de crear un nuevo camino... asi que resvalamos y asi logramos tirar los arbustos y hacer un nuevo camino... para poder seguir con el "dirtboarding"...

Ya abajo nos fuimos a comer y a jugar futbol, luego hicimos una actividad bien piterona con plastilina, despues de eso si hicimos una actividad chida donde nos vendamos los ojos y tuvimos que subir un cerrillo sin ver nada tomados de la mano de los demas y guiandonos por lo que decian los de la avanzada, arriba despues de una platica o algo asi pudimos ver la luz... que realmente quemaba, y nos dimos cuenta que ruleamos, bajamos, subimos, fuimos a la cancha de fut, nos fuimos...

De regreso me fui oyendo a feist y me di cuenta que me tengo que olvidar de tania, LET IT DIE son las sabias palabras de feist... luego hubo un momento en el que parpadee y ya estabamos en un intento de civilizacion, alli oyendo a ELP, poco despues ya eran conocidas las tierras...

Mis conclusiones sobre este viaje son que la prepa a cambiado mucho de 4° a 5°, ahora creo que puedo sacar amigos muy chidos, y espero asi sea, fue un viaje de huevos...

¿Que onda güero?

1 comment:

sultanek said...

Y a mi que me parta un pinche rayo no wey?
ajjajaja, es broma wey, escribo en los comments por que considero que este dia fue muy relevante para ti, que chido que estes disfrutando la prepa, tal como yo no disfruto de la gnt mierda que popula la universidad, asi que felicidades mi chavo, y si, en efecto, let it roll...
<_<
ermmm, ok, LET IT DIE!