Thursday, March 08, 2007

α - Ω (Missing Words)

Es por la manera en la caminas.

Es por la manera en que hablas.

Es por la manera en que dices lo que piensas.

Es por la manera en que me miras.

Es por la manera en que te dejas mirar.

Es por la manera en que dices te quiero.

Es por la manera que tienes de querer.

Es por la manera en que te dejas querer.

Es por la manera que tienes de llorar.

Es por la manera que tienes de reír.

Es por la manera en la que te enojas.

Es por el miedo que me haces sentir.

Es por la felicidad que me das.

Es por como bailas.

Es por como yo no.

Es por como duermes.

Es por como dices que no.

Es por como cantas.

Es por tus ataques de bipolaridad.

Es porque contigo el tiempo vuela.

Es porque sin ti el tiempo me mata.

Es porque quieres.

Es porque no quieres.

Es porque nunca había conocido a alguien como tu.

Es por como me haces sentir.

Es por como besas.

Es por como te mueves.

Es por tu catarsis.

Es porque eres veleidosa.

Es por como hueles.

Es por tu comodidad.

Es por como te tiene todo hasta la madre.

Es porque me siento seguro.

Es porque me mata la inseguridad.

Es por tu lengua.

Es por tus ojos.

Es por tu piel.

Es por tu espalda.

Es por tus labios.

Es por tus piernas.

Es porque estas feliz, triste y todo a la vez.

Es por como te pierdes mirando al infinito.

Es por ti.

Es por como te gastas.

Es por que te gusta gastarte.

Es porque tu eres.

Es porque estas abajo.

Es porque dices que todo esta bien.

Es porque no todo lo esta.

Es por como te da hueva. Y aun así lo haces.

Es porque hablas.

Es por como piensas.

Es por como necesitas ayudar.

Es por como no quieres ayuda.

Es por como me haces cosquillas.

Es porque no crees.

Es por como pareces odiar.

Es por como dices si.

Es porque lo que escriba aquí no es suficiente.

Es por como abrazas.

Es por como te dejas abrazar.

Es por como me dejas sentirte.

Es por como me sientes.

Es porque estas segura.

Es porque estas despierta.

Es porque estas dormida.

Es porque no acatas limites.

Es porque crees que ya no hay mas.

Es porque eres una niña.

Es porque crees que él fue alfa y omega.

Es por los juegos de seducción.

Es por mataz.

Es por cuando respiro en tu boca.

Es porque eres tu.

Solo porque eres tu.

Nada, mas que tu.

Tu.

Mi alfa...

No comments: