Saturday, March 03, 2007

Arrepentimiento

El nombre del post no tiene nada que ver con lo que escribiré, es solo la canción que estoy escuchando...

He sido bastante feliz en estos días, no pienso dar muchos detalles, pero he sido muy feliz.
Todo va bien, sin aparentes dificultades hasta ahora, pero si con sutiles desaires a los que hasta ahora no he prestado mucha atención por no considerarlos de gran importancia.

Como ya había dicho... o al menos pensado (si, me da hueva revisar lo anteriormente escrito), me encuentro ya no en Cloud 9, sino como en Cloud 23 o algo así, lo cual no me hace pensar otra cosa que en algún momento, cuando mas grande se vuelva mi felicidad, despertare, literalmente, creo que estoy en un sueño...

No se siente como uno sin duda alguna (Buffy creía que realmente mataba vampiros), aunque es probable que en algún momento haya caído mientras trazaba y me haya dado un golpe en la cabeza del cual no me recupere y estoy en coma, imaginando todas estas cosas.

Doy luz por reflejar. Soy tu, tu eres yo...
Todo parece... no, no todo... perfecto; se hay lapsos en los que así lo parece, pero hay otros en los que simplemente no...

Go with the flow...

No comments: