Thursday, January 18, 2007

She's falling, she's still falling... And I do want to come...

Comienzo a perder la razón...

Hoy fui a entregar mis documentos para el SMN, y a pedir informes a Fermatta, pero no es eso de lo que quiero escribir...

El "subtitulo" de este post se refiere, a que nuevamente veo su foto, por prolongados lapsos, no puedo resistirlo, incluso me pregunto que me gusta de ella, pero no necesito una respuesta, así como tampoco puedo explicar el por qué lo hago; el masoquismo seria la respuesta mas cercana a la realidad, pero estoy seguro hay algo mas...

Is this the comfort of being afraid?

Ni si quiera se si ella quisiera volver, tampoco se de sus intenciones, y mucho menos comprendo el por qué de las mías. Simplemente deseo... la deseo, la quiero, ¿la amo?

Ojala esta enfermedad llamada adolescencia terminara pronto...

I said she's falling, she's still falling and no one wants to come...

Solo quisiera poder besarla una vez mas... bueno sinceramente muchas veces mas...

Basta ya de esto.

DAY OF THE BAPHOMETS

EDIT:
En anterior post, al hablar de ella, dije que no me olvidaria de mi dignidad ni correria hacia ella... FUCK DIGNITY!

No comments: