Wednesday, January 10, 2007

It is not heaven without you...

Let us make amends, we're not overly good friends, it is not heaven, without you...

Hace unos momentos estaba en el messenger con una "vieja-nueva" amiga, de la que ya antes había hablado, pero tuvimos problemas... de hecho ella los tuvo, no yo... Bien, el punto es que me hizo algunas preguntas sobre relaciones pasadas, tanto con amigos como con novias, y creo haber ya aclarado mis emociones gracias a esa y otra conversación con Mark (Yeah! Here comes a new challenger!).

En esas conversaciones, salieron puntos importantes, como:

-Realmente la ame.

-No esperaba nada de ella, mas esperaba mucho de la relación (grave error).

-No le deseo sufrimiento ni algo parecido.

-En ocasiones aun pienso en olvidarme de mi dignidad y correr hacia ella, cosa que nunca sucederá.

-Según Mark, mi manera de pensar es así: Perdono, mas no olvido. Pero esto no es así, nunca la perdone, porque no había nada que perdonar.

-¿Que si aun siento algo por ella? Probablemente, pero no creo tener una respuesta precisa en este momento.

-Dolio, si, si dolio.

-Y finalmente... Fue una buena experiencia, ayudara a aguantar mientras llega mi verdadera novia, esa que tanto amo.

And I'm not burning benches, 'coz the ash would make me choke...

PD: Mi forma de ver a los amigos cambio, por los defectos que puedan tener, son mis amigos, así los quiero, y así espero conservarlos. Aun son prescindibles, pero hacen mas llevadera la estadía.

You can make it...

You can have it all, we'll se mountains fall, it is not heaven, without you... LET US MAKE AMENDS...

No comments: