Thursday, December 21, 2006

I Miss You

O cosas que amo...

Hace unas horas, hablando con sultanek de todo lo que amo y el no... no se me ocurrió la idea de escribir este post... sino hasta hace unos segundos... así que aquí esta otra lista con las cosas que amo.

Amo:

-Mi familia.
-Mis amigos.
-Incubus.
-The Mars Volta.
-El Parkour.
-Firefox.
-Cooliris.
-Rock.
-Messenger.
-Música en general.
-Last.
-Comer.
-Amar.
-SG aunque sea Junior.
-Dios.
-David Belle... oh, pero que error el mio, lo repetí.
-Omar Rodriguez y Cedric Bixler... oh, pero que tonto que soy, he vuelto a repetirlo.
-Un buen libro.
-Una buena película.
-Una buena historia.
-Un atardecer templado.
-La lluvia.
-Blogger.
-Creative Commons (El mundo seria un lugar mejor si todos tuviéramos Creative Commons/Cuando sea grande todos mis trabajos tendrán CC.)
-La pizza.
-La Lasagna.
-A la novia que no tengo pero que un día llegara.
-A mi mismo.
-La vida.

Y sobre todo, amo que la lista siga y siga...

No comments: