Saturday, December 23, 2006

Entrevista 2° Intento

-Que es para ti (o sea para mi) el parkour?
Es libertad y superación, enfrentar mis miedos, y poco a poco superarlos; si en un momento no logre hacer algo, volverlo a intentar, y tal vez no salga el mismo día, tal vez no la siguiente semana, pero debo de intentarlo hasta superarlo, y no dejarme vencer por ello. Lo malo no es que las cosas no me salgan ahora, lo malo es si nunca logro que me salgan.

-Como llegaste (de nuevo, yo) a Urban Runners?
Buscando en Internet sobre el parkour en México, que yo creí no existía, pero si. Y bueno, una semana después de pedir informes fui a mi primer entrenamiento.

-Como son los entrenamientos?
Cansados, pero bastante entretenidos y útiles, sobre todo porque hay muchos ejercicios para adquirir fuerza que es necesaria para practicar el parkour.

-Que te (me) motivo a seguir entrenando?
El deseo de superación, que el ejercicio que se hace es bastante completo, y en parte que la convivencia con el grupo motiva a seguir viniendo.

Si me apego a este guion tal vez deje de decir pendejadas...

2 comments:

Anonymous said...

metete tus apoditos rimbombantes y barrocos por el culo, SHAKTHION SUCKS!

Iker Sánchez said...

Bueno, pues es una posibilidad, la tomare en cuenta.