Sunday, October 29, 2006

If she wants me

Estoy encabronado... No recuerdo si habia escrito ya de esto, pero mis papas no me dieron regalo de cumpleaños, me marearon para darme una fiesta que si, estuvo chida, pero hubiera cambiado por un regalo (si soy bastante antisocial). Luego, Moz viene a Mexico, mi papa me dijo que me compraria el boleto y luego se hizo pendejo, asi que publique mi Nintendo DS en mercadolibre (si alguien esta interesado mandeme un mail o un comment), aun no me lo compran, y YA SE ACABARON LOS PUTOS BOLETOS DE PISTA PARA MORRISSEY. Estoy sumamente encabronado, tanto con mis papas como con todo mundo... Ahora solo me queda tener que buscarlos en reventa, y llegar varias muchas horas antes para encontrar mi boleto y un buen lugar para ver al gran Moz.

No sean ojetes y ya comprenme el DS... Al menos ahora tengo mas tiempo para venderlo pero encontrar el boleto es lo que me preocupa.

You're a white collar boy and you give in to the law...

No comments: