Monday, October 02, 2006

Appena un po'

Generale
/////////////////
/////////////////
/////////////////
/////////////////
/////////////////
/////////////////
/////////////////

Per Un Amico
Creo recordar que tenia un tema en especifico... pero obviamente no lo recuerdo... asi que mejor comenzare diciendo que hay un nuevo podcast de sultanek y shakthion que pueden bajar dando click aqui.

Il Banchetto... esperen... problemas tecnicos con iTunes.
No continuo el post hasta que no vuelva mi musica...









Ya regreso pero me da hueva seguir.

Prego, Amici Miei.

3 comments:

Anonymous said...

¿Qué onda? No lo tomes a mal ni hipócrita, pero pues espero que te la pases muy bien en tu cumpleaños 17-creo. Hasta apenas me acordé de la dirección de tu blog (nunca he podido aprendérmela) hasta que alguien me la dijo; bueno eso no importa, sigue siendo buena persona, cuídate, adios.
Atte. Oscar

Iker Sánchez said...

Muchas gracias por el comment y la felicitacion, y no, no me lo tomo a mal ni nada... Gracias!

sultanek said...

ni yo!
Felicidades tambien carnal, gracias por la chesta.
COMENTAN MAS EN TU BLOG QUE EN EL MIO!
JODER!
Muero...