Saturday, September 16, 2006

No music title from now on... until new advice.

Caray, pero como pasan las cosas, sigo siendo un paranoico, y muy cabron. Creo que alguien me esta mareando, y muy cabron. Estoy veleidoso y muy cabron. Me copian, y muy cabron. Soy un cabron, y muy cabron. Para este momento no se como vaya a terminar todo esto, quisiera saberlo, pero es hasta donde se imposible precisar el futuro.

Volviendo a la paranoia, pienso tantas cosas que no se que sea real, si pienso algo, no me detengo y sigo y sigo, que si se la esta cogiendo, que si me odia, que si esta dormida, que si me quede sin credito, que si esto, que si el otro. No se que creer, mejor no creo nada y me reservo mis dudas, creo seria lo mas correcto, y menos insano.

El sueño me hace delirar un poco, tal vez asi deje de pensar... ojala.

Si algo es cierto, es que si por mi fuera andaria con la otra y no con esta, pero no decido yo... y no sera asi... uhooo esto apesta... lack of creativity... CARAJO DEJA DE COPIAR CHINGA!

FUCK ME!

No comments: