Monday, September 25, 2006

It wears me out...

Bones










(Nice Dream)
Hay que aclarar... (bueno realmente no, ya que solo se lo estaria aclarando como a dos personas), que si no ha habido posts desde el de la lista es porque todos los que escriba n seran publicados hasta despues de mi cumpleaños, esto con la esperanza de que alguien me regale algo, es decir, para cuando lean esto, ya sera obsoleto el post anterior.

Just
Bien, hora de comenzar con el post.
Para este momento creo que termino mi "lapso depresivo", hoy todo el dia estuve euforico/feliz, sin razon alguna, no consumi ninguna droga, asi que he descartado esa posibilidad. Debo decir fue un buen dia... excepto porque el pseudo-entrenador me robo veinte pesos ¬¬. Pero bueno, ya se los cobrare...

Mi Pulmon de Hierro
Hoy realize algo, en realidad no soy tan cabron como me he autoproclamado, claro soy dios, pero no soy tan cabron, pero al menos mientras los demas no lo sepan, y sea aun mas cabron que la mayoria, pues lo seguire siendo... un poco complicado pero cierto. Bizarra forma de aplicar a Socrates en mi mismo.

Hablando de eso, la filosofia no sirve para un carajo! Solo la Montaña Sagrada, por dios! Todo parece ser tan importante, pero al final, esto solo es una ilusion, tanto lo dijeron Alejandro como La Doncella de Hierro.

Ahora creo que con delineador no me veo tan mal, es mas creo que me veo bien, y no me importa lo que los demas digan, comenzare a usarlo, y eventualmente me vere como Syd.

Bullet Proof... I wish I was.
Si hay algo que no puedo evitar es sentir asco al leer otros blogs atematicos (no se si la palabra exista, pero si no ahora lo hace) a parte del mio, ya que el tema soy yo, no me considero tal pero es para no compararme como los demas, o el del sulty, no se si sea la costumbre o porque son los unicos que leo, aunque el del Spooky tambien me parece bueno, sabe de lo que escribe.

Y lo peor es cuando son blogs tipo: eh si, ps este es mi blog... ehhh... mmmm... si... ps kro k va a star chido scribir aki, bye... O mamadas por el estilo. De nuevo, no tengo muchos temas, pero solo estoy ranteando (asi es, este bloggero (hay cierta paradoja al crear otra palabra para explicar una previamente creada) se dedica a crear nuevas palabras) por el momento.

Black Star

No comments: