Friday, August 18, 2006

On an island

Halfway to the stars...
Creo que adelante visperas tirandole mierda a 6°, en este momento tal vez estoy en el ojo del huracan, o simplemente va a tener cosas buenas y malas; esto ha ido mejorando, me sigue cagando la de filosofia... y el de historia... pues al menos trato de soportarlo, el de psico sigue ruleando, echamos buen desmadre y a pesar de eso estoy cumpliendo con las tareas y esas cosas... por cierto sulty necesito el Popol Vuh... Los amigos... eh pues son veleidosos, algunos lo son, otros no, otros lo aparentan, a otros les vale madre, otros creen que eres un pendejo y que te pueden tener cegado...

El sueño me esta matando... son solo las 07:26 p.m. y sin embargo... estoy a punto de quedarme dormido, David esta conmigo, su guitarra me lleva de la mano...

Probablemente me pase como en años anteriores en los que comienzo bien, sigo mal y termino peor, tratare de evitar eso... eh sultanek... recuerdo que te hable para decirte algo pero no recuerdo que... ah si... there it is...

The Blue
Esa de filosofia se cree bien cabrona y no sabe nada de Dios, y no me refiero a mi, sino al de verdad, a Alejandro, su clase esta ganando a pulso el puesto de la peor de... mi vida...

Me siento lleno de paz, tal vez sea por no haber ingerido los alimentos necesarios para mantenerme activo, o dormido lo suficiente como para no quedarme dormido, o tal vez, si tal vez, es la paz en el azul, como ya dije, David esta conmigo...

¿Que es lo primero que me llega a la mente? Escribe lo primero que te llegue a la mente... Ten Paz.

Lazy callate... carajo, no me saques del trance...

Solo estoy yo...

This kind of love is hard to find...
En estos tiempos solo un lunatico esta verdaderamente loco...

Si por alguna razon eres una de esas personas que no me conocen, te gusta lo que lees, y te agrada lo que a mi... y eres mujer... ¿no estarias interesada en algo mas que leer este blog?
Probablemente este hablando solo... a pesar de que estoy escribiendo, OPEN YOUR MIND.

A veces creo que se necesita de una gran pera para comer 7 manzanas ya que estas llegan a ser muy pocas, pero eso no las detiene, ellas quieren crecer aun mas, pero las estrellas estan lejos, ocasionalmente, las puedes ver, no estan alla arriba, estan dentro de lo que se te ocurra que es relativamente corto, pero no tanto como para no llegar, mientras mas creo que me acerco, mas desesperado estoy por encontrar la arena para el reloj, que un dia el señor tiempo cargara cual estrella de rap, mas no es una coneccion la que se necesita para que alguien a quien no quieres unirte este alli, tal vez solo porque no tiene nada mas que hacer, pero me lo que me pregunto es alguien podra darse cuenta?, nadie, nunca nadie, ni si quiera es importante, pero me gustaria mas que otra cosa poder tener cierto dia, algo que esperar, que si existe, este blog me pueda, unir tal vez, si, el mensaje, el mensaje lo es un todo aqui, pero alli no es nada, nada mas que lo jodidamente cierto, lo es todo y es la nada, es y no es, un castillo en el horizonte, lo azul, la ejercitacion de la respiracion, nunca nadie se dara cuenta, poque como lo escribi nunca lo podran reconocer a menos de que dentro de ellos mismos lo puedan escribir, ordenar y entender, asi sea que lo logren, mas nunca se encontrara lo que busco, no se encontrara ya que no se le debe de ultimadamente buscar, pero si esta alli, nunca lo sabremos, ESCRIBE DENTRO DE TI, en cierto individuo debe estar, en componer, no en editar, si a caso lo encontraran, de nada serviria, tengo en mi, propias exigencias, que pase lo que pase no se cumplen por que si, no, nada de eso, realmente debe de estar, aun sin saberlo, dentro de mi, como yo dentro de eso, posterior a algun oscuro pasado, escondiendose alli, sin saberlo, y nada mas me que da que... ESCRIBE DENTRO DE TI, COMPONTE, NO TE EDITES.

Then I close my eyes...

No comments: