Wednesday, August 30, 2006

Hold you in my arms...

I just wanted to hold you in my arms.
Si dios existe se que me odia y que quiere que me vuelva te gay.
Al fin encuentro a la mujer perfecta, le gusta la buena musica, linda, buen cuerpo, accesible, agradable, easy-going, amable (en el sentido de que la podria amar facilmente), en fin una mujer con la que puedo hablar de lo que me gusta por horas.

Y sin tomar en cuenta a los hijos de puta que podrian querer detenerme, o "darme celos", me encanta, no se si sean sus ojos, su cabello, su forma de ser o su todo lo que me atrapa, pero se que me encanta, podria tenerme de su pendejo si asi lo quisiera.

Claro, no todo es miel sobre hojuelas (sinceramente a alguien le gustan esos cereales?), estan como ya dije esos hijos de puta, la incertidumbre sobre si le gusto o puedo llegar a gustar, y lo mas importante, su madre, supongo me odia, no creo haberle dado razones para ello, pero al menos se que no le agrada verme cerca de su hija.

Tendriamos que aclarar que es lo que queremos, y saber si no pierdo mi tiempo unicamente, pero de cualquier manera, me encanta, y hasta que ella no haga algo para cambiar mi opinion, me mantendre "enamorado" de ella.

Make a joke and I will sigh and you will laugh and I will cry.
Happiness I cannot feel like love to me is so unreal...

No comments: