Monday, February 13, 2006

God save the queen...

Poco mas de diez dias sin postear...









Seventeen

Bien, han sucedido varias cosas estos dias, entre ellas puedo destacar que he mejorado portereando, ya no me violan tanto con el balon, me recaga el "dia de san valentin", y ese mismo dia es el cumple de mi hermano mayor... que por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOS CASA!!!!!!!! Esta noticia estuvo pocamadre... no se que decir.

Anarchy in the U.K.

Ahora, mañana, es el llamado dia de san valentin o del amor y la amistad, o como quieran ver a esa charada. Este tipo de festividades realmente me emputa, no estan hechas mas que para hacer que la gente compre, no tengo mucho que decir sobre esto.

Submission

Lo peor, es que si le quiero llegar a alguien, y si, es lo que quiero, es demasiado cursi y poco original, claro lo original lo hace uno, pero que hueva!

Post bastante barato para no haber escrito en dias lo se, pero ah, ya se me ocurrira algo...

Catch you on the flip side...

No comments: