Tuesday, February 14, 2006

Float

Y sulty tenia razon...









You Wanna Be Free
Asi como lo dije, el dia de hoy seria bizarro; Oscar me dio un regalo de huevos, me regalo el primer cd de The Music, que por cierto estoy oyendo en este momento. ksto me quemo el cd de My Chemical Romance, que voy a escuchar cuando acabe este...

Asi, el dia paso, no sabia si llegarle a cierta persona... al final, despues de gritar para tomar valor, lo hice...

Turn On The Light
Ella dijo que no...
Al principio (y como siempre me pasa) no me afecto, pero ya en la salida, me senti mal, tuve que oir el First Impressions Of Earth...

No todo estuvo mal, aprendia algunas cosas, por ejemplo, no le volvere a llegar a nadie en este dia. Pero lo mas importante, es que ahora hare lo que sultanek siempre dijo, tratare de formar una gran amistad con ella, para poder llegar a algo chido, tratare de no volver a adelantarme para no volver a cagarla. Asi mismo, tratare de ganarmela, "conquistarla".

Asi, ahora no me queda mas que hacer, al fin, tenia que saber.

She said she didn't know me said I'm sweet... Now I'm not so sweet...

No comments: