Sunday, September 25, 2005

Unforgiven

He hecho una de las peores cosas que podria hacer, lastimar a una persona que en verdad quiero.

Haberla lastimado en verdad me duele, y lo peor es que no puedo sentir que me llegue a perdonar, ya muchas veces me han dicho que no puedo demostrar nada mas que con las acciones, por ahora solo he demostrado ser un idiota, realmente quisiera cambiar eso, hacerla sentir bien, que sepa cuanto la quiero, que quiero quererla, que necesito quererla...

Momentos y sentimientos inexistentes, los que me llevaron a que pasara eso, una involucion, en vez de avanzar, retrocedi, volvi a ser algo que segun yo habia pasado hace mucho tiempo, un ser sin sentimientos, que no le importara lo que pasara, aun cuando sin darme cuenta lastimara a una persona a la que tanto quiero.

Tarde me di cuenta de esto, ahora solo las acciones y un poco de tiempo pueden remediarlo, no me queda mas que esperar su perdon que tanto necesito...

La primera vez que necesito el perdon de alguien, de alguien por quien rogaria, alguien a quien quiero, deberia de morir solo por haberla lastimado...

Nothing Else Matters

No comments: