Saturday, September 10, 2005

-.Save You.-

Estos si han sido dias extraños, las cosas mejoran cada vez mas, por ahora la situacion esta bien, tengo todo lo que quiero...

Hay varias tareas que debo hacer ¬¬ que chinga... pero bueno, las acabare... eventualmente, estudiare para los jodidos examenes que ya vienen, hare los jodidisimos trabajos que piden, y en el inter... seguire haciendo las cosas como hasta ahora, han salido muy bien...

Bueno, ayer si fue un dia chingon... saliendo de la escuela fui a casa de un amigo, comimos pasta, la mejor que haya comido hasta ahora, oimos musica, me quede jeton... y vimos Los Olvidados; puta... que pelicula, ese Luis Buñuel si sabia lo que hacia, es de las mejores peliculas que he visto en mi vida, y eso que fue hecha hace 55 años.
En serio es un genio, de hecho los 3 amigos lo eran.

Bien... luego volvi a mi casa... queria ver Dr. Strangelove, pero no se pudo porque se fue la luz una hora... mis hermanos vinieron, y jugamos FIFA hasta que por alli de las 2:30 de la mañana alguien vino a mi casa...

Breath

No comments: