Saturday, June 25, 2005

The First Day Of My Life

Hoy fue otro de esos dias donde pienso porque estoy aqui y que hago, la verdad no llegue a ninguna conclusion, se que tengo que hacer algo, pero no se que, como o por donde empezar.

Son muchas las cosas que me molestan, muchas son exteriores, pero en el fondo es solo un reflejo de lo que me molesta de mi mismo, mucho materialismo veo, o envidia, egoismo, y viene de mi mismo, no de afuera, no de alguien mas, sino de mi, y solo de mi.

Claro, como siempre, no todo es malo, hay cosas buenas, pero aunque se que cuento con mucho apoyo, y que siempre lo he tenido, hoy me di cuenta que siempre, siempre lo he desperdiciado, nunca lo he aprovechado, y ahora realmente espero que eso cambie...

Vacaciones, si claro, si alguien me puede sacar la preocupacion de no defraudar a la gente que confia en mi, no, nadie puede qutarme ni la culpa ni la preocupacion, nadie puede, nadie mas que yo puede, y aun asi, tengo el miedo de no poder, el miedo de no hacer las cosas bien, y al final, de yo mismo terminar como algo que no quiero, como algo que odio, como alguien que no soy yo, como si realmente me pusiera esa mascara y nunca me la quitara, pero no mas, esa mascara no la pondre de nuevo, la traere conmigo claro, pero solo para saber y recordarme lo que no soy y con esperanza lo que no sere.

He desperdiciado tanto tiempo, que ahora me vendria tan pero tan bien tener. Pero quien lo hizo? Quien tuvo la culpa? Pues nadie mas que yo, y si solo yo, por mas que lo niegue, por mas que me trate de alejar, la mascara de todo lo que he hecho y no hecho siempre estara alli, y espero que siempre este alli, asi nunca olvidare lo que me llevo a ser como soy, y si algo bueno pasa, lo que tambien sere.

Y no, no los defraudare, les demostrare que aun quiero, que aun puedo, y que todo sera mejor, mucho mejor.

Este no es el primer dia de mi vida, pero con suerte, sera un inicio.

No comments: