Monday, June 06, 2005

:.:.:Falling Down:.:.:

Leave Me Alone, It's Nothing Serious, I'll Do It Myself...

La amaba, pude darle todo lo que pidiera, todo, pero ahora...
Ella era todo para mi, pero ahora ya no es nada, despues de serlo todo, asi suelen terminar las cosas, asi es la vida en general, una gran desilusion, solo a veces, pero no todo es malo... el problema es que esto si lo fue.

A mi me importaba tanto, tanto como no tenian idea, no podia verla sin suspirar, sin pensar en ella, en nosotros.
Pero tanto me importaba ella, como a ella no le importa nadie, en que pude estar pensando al querer darle todo a alguien que no daria nada por nadie?

Pero bueno, al menos me queda el pensamiento de lo que pudo ser...

Pero porque mi desilusion? Porque yo no la creia una persona como la que realmente es, antes yo estaba cegado, "Obscured By Clouds" diria, pero hoy, en el dia en el que quize decirle lo que realmente sentia, lo que queria, abri los ojos, la realidad fue algo inevitablemente evidente, si no lo veia tenia un problema, pero ella no hizo nada, absolutamente nada como para que yo hubiera pensado eso, simplemente fue ella, como aparenta ser todos los dias, solo esa extraña y fria corasa que aparentemente es impenetrable.

Entonces ella fue "ella", fueron mis propios pensamientos los que me abrieron los ojos.
El pensar lo que ya antes dije.
La desilusion vino de repente, no fue algo que se provocara, simplemente llego, en un momento que no tendria que haber pasado, caminando por la calle, mi musa se desaparecia, que mas me quedaba, pues nada, llegar a mi destino? bah, eso era solo excremento, nada mas importaba, nada importaba ya.

Solo abrir los ojos.

Eso hice.

------------------------------------
-Apple, tu tampoco eres ya nada.
-Mi unica musa desde ahora sera Muse
-Me despido con unas lineas de Escape de Muse
-Malditos Eufemismos de Excremento.

You would say anything and you would try anythingto escape your meaningless and your insignificanceYou're uncontrollable and we are unloveableAnd I don't want you to think that I care I never would, I never could again.

-Love Is No Big Truth-

No comments: