Saturday, June 09, 2007

Post No. 282 [Echoes]

Antes que nada mas suceda, quiero agradecer a toda la gente que siguió este blog por sus casi tres años... Eduardo y Yo... y también a los que lo leyeron mas recientemente...

Pero, todo tiene un principio y un aparentemente también un fin...

Ciertamente este blog no es la excepción; sin duda, creí que me acompañaría a lo largo de mi vida, pero no, nuevas e inesperadas circunstancias me han hecho reconsiderar esto... Y bueno, sin mas, me despido del mundo... Es este el ultimo mensaje de Shakthion al mundo...

Fueron dos años... del carajo, pero me encanto escribir aqui. Gracias por todo blog...

Shakthion... Nacido en algún día del 2004, muerto el 09 de Junio del 2007.

Do I take you by the hand and lead you through the land?

PD: No creo que haya regreso, ya que cambiare la contraseña a una que escribire aleatoriamente con muchos caracteres y la copy-pasteare para no recordarla...

Adios mundo... Adios blog...

Gracias por mantenerme vivo todo este tiempo.

1 comment:

sultanek said...

Todo tiene un ciclo, hay que disfrutarlos mientras se pueda, gracias tambien a ti por seguir mi blog, el cual prñacticamente tambien esta muerto, cuidese!